lunes, 8 de noviembre de 2010

MUERTE CONJUNTA

Inesperadamente y en muy poco tiempo, morirán juntos, el sistema religioso católico y el sistema capitalista mundial.

Lo ocurrido en días recientes, así lo revela: el domingo 1 de noviembre, los republicanos ganaron ampliamente en las elecciones de medio periodo en USA, sin hacer ninguna propuesta para rehabilitar la producción de su país, otrora la mayor del mundo, y sin mencionar ni una palabra sobre las guerras que asesinaron a millones en Irak, Afganistán y Pakistán.

El gran derrotado, sin duda es Barak Obama, quien fue traicionado por los demócratas, e impedido por los republicanos de cumplir con sus promesas de campaña hace dos años, no logró Obama cumplir con el seguro social, no cerró la cárcel de Guantánamo, tampoco Abu Graib, no ha rehabilitado la producción de su país, no ha crecido el empleo.

Los grandes perdedores, son el pueblo norteamericano y la humanidad toda, pues la brutalidad republicana habrá de manifestarse en toda su crudeza, ya que sin propuestas, la única posibilidad de enfrentar la altísima productividad china y de hacerse del petróleo, gas, metales y agua dulce del resto del planeta es utilizando las armas, lo que incluye la bomba atómica.

Así, los grandes ganadores son el complejo militar-industrial, bancario- financiero y farmacéutico norteamericanos.

Y los grandes perdedores somos todos los demás.

Todo lo cual impulsa al capital financiero-especulativo muy por encima del capital productivo, este último, único creador de toda forma de riqueza social.

Los norteamericanos y sus premios nobeles de economía, no han entendido nada!

el capitalismo agoniza ya.

Este fin de semana, el Papa Ratzinger, ex miembro de las juventudes hitlerianas, llegó a Barcelona, ciudad importante de la muy católica España, abusa de su autoridad, señalando al laicismo como enemigo de la religión católica, toda tolerancia del Vaticano, ha terminado, todo aquel que piense distinto es un enemigo, al que hay que exterminar, el Papa, no ha entendido que los tiempos cambiaron, que España y el mundo han comenzado a reemplazar a la fantasía con la imaginación y que este tránsito es inexorable. Por ejemplo: el mayor problema de la humanidad actual, es el exceso de población, el aborto, no es una solución? Y el homosexualismo y lesbianismo, ¿acaso no constituyen familias estériles?.

La Iglesia, condena al homosexualismo, sin reconocer, que ella misma es la mayor cantera de homosexuales, de curas pedófilos, desviados de todo orden, que ha pretendido colocarse por encima de la ley civil, lo que fue condenado en Londres, recientemente, por su población, e igualmente la Justicia Belga, puso tras las rejas a arzobispos, obispos y sacristanes, violadores de niños, por miles.

El alemán Ratzinger, nada pudo hacer en su país de origen para impedir la venta de 7000 edificios, pertenecientes a la curia germana, pues se quedó sin clientela que sostenga tanto lujo y tanto derroche de esa organización religiosa.

En estos días, la Iglesia católica, apostólica y romana se encuentra en trance de muerte.

Así, dos amigos, dos socios, dos cómplices, morirán el mismo día.

Igual suerte deben correr todas las demás sectas religiosas. Aunque se mantendrán, un tiempo mas, en aquellos países, como el nuestro, en donde la gente no lee, no investiga, no hace conocimiento.

La fantasía, se encuentra muy por encima de la imaginación aún, lo cual, constituye un verdadero problema, que impide el desarrollo de nuestros países.

¿Ya vieron la película: “Prometeo Deportado”?, les recomiendo verla.