lunes, 7 de junio de 2010

CRIMEN DE LESA HUMANIDAD

“Mirad el mapa, Israel, tiene la forma de un puñal, ¿Quién lo empuña?, se preguntaba el poeta argelino Franz Fanon, autor de una obra que todos deberíamos leerla: “Los Condenados de la Tierra”

Lo acontecido esta última semana, en el mar mediterráneo, en aguas internacionales, me refiero al ataque de soldados israelíes, armados hasta los dientes, mataron a mansalva a hombres y mujeres que iban a bordo de lo que se llamó “flotilla de la libertad”, en la cual llevaban alimentos y juguetes para los habitantes de Palestina.
Los hombres y mujeres que viajaban en la mencionada flotilla, correspondían a las más diversas nacionalidades y a distintas posiciones sociales y políticas en sus respectivos países, esta gente, solidaria con los palestinos, y hartos de tanta brutalidad y de tanto crimen impune por parte del estado judío, resolvió organizarse para con sus propios medios armar a la flotilla de la libertad, consiguieron alimentos, juguetes y vestimenta para arriesgando sus vidas llegar a Palestina y entregar las donaciones de diversos pueblos y familias.
No es la primera vez, de los criminales ataques a un pueblo desarmado, de las violaciones a las mujeres, de las torturas a la infancia, de la hambruna generalizada y todo fríamente calculado desde Tel-Aviv, no podemos olvidar los que nos creemos humanos, los ataques en este último mes de diciembre, tampoco debemos olvidar Shabra y Shatila, campamentos exterminados a bala y bomba.
¿Por qué creen los judíos, que pueden actuar impunemente?,
Cualquiera que lea esa hermosa y terrible obra de León Uris: “Exodus”, entenderá las verdaderas razones norteamericanas para formar Israel: en primer lugar, la ONU, siempre fue una extensión del departamento de Estado USA, igual la OTAN, el FMI y el BM, en segundo lugar, en el Israel de hoy no se encuentra casi, judíos holandeses, canadienses o norteamericanos, casi todos los que llegaron al desierto del Negueb, provenían del mundo socialista: checos, húngaros, rusos, polacos, etc. eran judíos resentidos, que no se asimilaron al sistema socialista, que lo odiaban, en 1948, amparados y respaldados por el capital y el armamento yanqui, formaron el estado judío, con el fin de dominar mas temprano que tarde al mundo árabe. Sin duda, la formación de Israel, fue una jugada maestra de USA: logró drenar al mundo socialista de cerebros formados, y con ellos configurar una cabeza de playa en el mundo árabe.
Los judíos, que se olvidaron por conveniencia cobarde del holocausto, en el que millones de hebreos fueron asesinados por los nazis, ahora en el 2010, superan en perfidia, envilecimiento y crimen a sus antiguos opresores.
La humanidad toda debe avergonzarse de este crimen de lesa humanidad, cometido por el Estado de Israel, el cual parece no entender, que el colapso de la economía norteamericana se acerca rápidamente y para entonces se quedará solo y será posible que el mundo decida la eliminación de Israel.
¡No lo necesitamos!
La actitud de varios países de cerrar sus embajadas, de llamar a sus embajadores, de criticar abiertamente la acción judía, está muy bien, pero ya es hora de tomar decisiones radicales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario